Las condiciones son relativamente estables según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH. Esto se debe a que se mantiene la configuración de las masas de aire, relativamente frío en superficie y más cálido en altura, pero se observa una tendencia lenta y gradual a que las condiciones se inestabilicen hasta por lo menos mañana martes, para luego comenzar a mejorar de forma gradual hacia finales de semana.
Respecto de las lluvias, se observa alguna posibilidad de eventos débiles y dispersos durante la jornada del miércoles.
Lunes: min. 12° - máx. 28°. Cielo con nubosidad variables y mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables con tendencia a inestabilizarse. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector este/sureste, rotando al sur/sureste por momentos.
Pronóstico para los siguientes días:
Martes: min. 15° - máx. 30°. Cielo parcial nublado a nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables a inestables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este, oscilando entre el sureste y el noreste, rotando al norte por momentos.
Miércoles: min. 12° - máx. 22°. Cielo nublado a parcial nublado. Condiciones inestables, con tendencia a mejorar lenta y gradualmente. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas. Temperaturas con tendencia en descenso a lo largo del día. Vientos moderados a regulares del sector sur, rotando al sur/sureste hacia la tarde/noche.
Jueves: min. 9° - máx. 21°. Cielo parcial nublado a nublado, con tendencia a despejarse. Condiciones relativamente estables a estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector este/sureste, rotando al este.