Colón retomó las prácticas este lunes por la tarde en el predio 4 de Junio con miras a recibir el domingo a Brown de Adrogué por la fecha 32 de la zona B de la Primera Nacional. La derrota ante Temperley dejo un saldo negativo en varios aspectos.
Por un lado el lugar en la tabla, volviendo a quedar a cinco puntos cuando estaba la chance de mantenerse expectantes. Algo que siempre le pasa de visitante. Después, el saldo a futuro, donde varios quedarán fuera por lesión.
Uno ya se sabía que era Sebastián Prediger, que se desgarró el isquiotibial izquierdo. Así ya lo adelantó el DT Rodolfo De Paoli en conferencia, pero ahora se conoció el diagnóstico del estudio.
Pero hay otra baja más: el uruguayo José Neris, que salió en el entretiempo del cotejo ante el Gasolero. Una molestia física que generó un llamado de atención. Ahora se conoció que también sufrió un ruptura fibrilar, pero en el aductor de la pierna izquierda.
Nombres que venían formando parte de la base principal y deberán estar al menos tres semanas fuera de competencia. Algo que golpea aún más, ya que al Sabalero no le sobra nada justo en un momento caliente y de definición en la Primera Nacional.