La derrota ante Temperley terminó dejando más heridas de las esperadas, porque varias piezas importantes no podrán estar ante Brown de Adrogué por lesión y suspensión. Si bien Colón tiene variantes, la realidad es que desde el rendimiento no le sobra nada y cada baja es un dolor de cabeza para el técnico Rodolfo De Paoli, que por ahora no le encontró la vuelta a la situación.
Se evidencia una involución permanente, por lo que estos detalles lo complican aún más. Si bien se quiere digerir rápidamente este trago amargo, la realidad es que se espera por el informe del árbitro Franco Acita por los reclamos del final del cotejo en el Alfredo Beranger.
Varios más fueron amonestados, pero hay incertidumbre respecto a otros castigos por protestas. Un descargo que se hace en AFA y, en base a la gravedad, luego se actúa de oficial. Por eso, el boletín del próximo jueves por la noche del Tribunal de Disciplina acaparará la atención.
Más que nada, por los problemas se maximizarían en un contexto de alta tensión y donde ganar es lo único que importa. El tema es que contar con menos herramientas se vuelve otro escollo. "Disculpen, no puedo hablar sobre eso", le dijo el juez en exclusiva a LT10 cuando se le consultó, por lo que dejó claramente abierta la puerta. En Colón cruzan los dedos.