Se empieza a achicar el margen para Aldosivi y necesita recuperar la memoria. El conjunto de Andrés Yllana lleva seis sin conseguir la victoria, perdió el fuego en ofensiva y se quedó sin gol en la parte más caliente del campeonato. Este sábado a las 15.30, tiene una buena oportunidad de reencontrarse con el triunfo frente a Deportivo Morón en el "José María Minella", por la 32° fecha de la Zona B de la Primera Nacional.
Lo más positivo para Aldosivi es que esta racha negativa le cayó cuando a sus rivales directos también le cuesta mucho ganar. Entonces, lo que podría haber sido determinante para sus aspiraciones, aún lo tienen con vida en su lucha por terminar primero y está a cuatro puntos del líder Nueva Chicago.
Pero tiene que volver a ganar si quiere mantener esa ilusión. Y es el partido ideal, frente a un equipo que no pelea por nada, pero que ganó después de 10 fechas sin triunfos. En lo estrictamente futbolístico, Yllana apostará a un sistema que le dio resultado varias fechas atrás, con Colazo atrás del "9" y Elías Torres como referencia.