Colón pone el foco en el partido de este sábado a partir de las 14 frente a Almagro, en el estadio Tres de Febrero de José Ingenieros, en el marco de la fecha 33 de la Zona B de la Primera Nacional.
El Sabalero arrancará la fecha a seis puntos del líder Nueva Chicago, en el octavo lugar, pero solamente cuatro puntos por encima de la línea de Mitre de Santiago del Estero, el primer equipo que se estaría quedando afuera del Reducido.
Para este partido ante el Tricolor, la dirigencia decidió que el entrenador sea Martín Minella, quien asumió interinamente al frente del plantel tras la salida de Rodolfo De Paoli.
Y Minella tuvo que meter mano en el equipo para visitar a Almagro de forma obligada, como consecuencia de la baja obligada por suspensión de Ezequiel Herrera, el lateral derecho de Colón.
Herrera vio la tarjeta roja tras el segundo gol de Brown de Adrogué, por una agresión a un rival, con lo cual había mucha expectativa para saber cuántas fechas le daría el Tribunal de Disciplina de la AFA.
Y el Tribunal de Disciplina hizo oficial su suspensión de la siguiente manera: "COLÓN c. BROWN Ira.Nac. 15/09/2024 EXPTE. 96260: Se suspende por dos partidos, al jugador Ezequiel Ernesto Herrera Gómez, del Club Colón. Art. 204 del R.D. (acción brusca).-".