En la madrugada de este martes, una familia debió huir por el balcón del incendio de su propia casa. Sucedió en Llerena y Siria, en barrio María Selva.
En diálogo con el Móvil de LT10, la mujer contó que la despertó un ruido y pensó que eran piedras, sin embargo, era una pecera que explotaba en la planta baja.
"Creo que eran 3.30 o 4 de la mañana, fue rapidísimo. La ventana estaba abierta, el sillón y la cortina se quemaron (...) el tele se derritió" comenzó relatando.
Rápidamente, despertó a su marido que dormía en otra habitación y a su hija de ocho años y corrieron hacia el balcón, donde esperaron que vecinos, bomberos y la policía los ayudaran a salir.
"No podíamos respirar, es muy rápido lo que subió. Se derritió todo, un aire, el microondas, las cortinas black out y los sillones" agregó.
Sobre las causas del incendio, "los bomberos controlaron y dijeron que no había nada interno que podría haber originado el fuego". Si estaba abierta esa ventana por lo que sospechan que alguien tiró algo desde afuera o prendió fuego las cortinas y estas esparcieron el fuego en el interior.