Dos mujeres y dos hombres resultaron heridos en distintos episodios. Lo que todos tienen en común son lesiones provocadas por armas de fuego.
El primero de los casos se dio el martes por la tarde en inmediaciones de calle Entre Ríos al 1.300 en Santo Tomé. Allí, la víctima es una mujer de 38 años que resultó con una herida en el muslo izquierdo.
Más tarde, un joven de 19 años recibió un disparo en la mano derecha en General López y Roque Saenz Peña. La víctima manifestó que salió a realizar un mandado y otro masculino le sustrajo su bicicleta, y al resistirse le efectuó el disparo.
Ya en la noche, un hombre de 28 años también resultó herido con un arma de fuego en la zona del miembro inferior derecho en Hermanos Madeo y Borges.
Este relató a la policía que se desempeña como cobrador de una empresa de muebles y que al encontrarse realizando su labor, fue interceptado por un hombre con una escopeta en sus manos, y le sustrajo $100.000 y un teléfono celular.
En tanto, a la madrugada, la herida fue otra mujer, de 31 años que fue trasladad al hospital Iturraspe luego de recibir un disparo en San José y Risso.
Las lesiones son en la zona cervical posterior y su estado es crítico, y está internada en la terapia intensiva del nosocomio.