Unión tiene la mira puesta en el partido del próximo domingo, cuando a partir de las 21.30 visite a Sarmiento de Junín, en el estadio Eva Perón, en el marco de la fecha 16 del Torneo de la Liga Profesional.
De cara a este partido, Cristian González tendría definido colocar la misma formación que viene de desempeñarse ante Godoy Cruz, ya que Nicolás Paz debe purgar la segunda de las dos fecha que le dio el Tribunal de Disciplina tras haber arribado al límite de las 10 tarjetas amarillas.
De esta manera, su reemplazante seguirá siendo Juan Pablo Ludueña, más allá que Miguel Torrén trabaja a la par del resto luego de haber superado un desgarro (podría ser resguardado para este choque y regresar directamente ante Central Córdoba).
Sin embargo, en el partido ante Sarmiento podría darse otra particularidad, ya que este sábado 28 de septiembe se cumlirán dos meses de la expulsión de Claudio Corvalán ante Racing, con lo cual quedará habilitado para volver a portar la cinta de capitán.
Vale recordar que Mugre fue expulsado ante la Academia por una durísima entrada sobre Adrián Martínez, lo que le valió dos fechas de suspensión (se perdió los encuentros ante Rosario Central y River).
Así las cosas, habrá que ver si se decide que el capitán siga siendo Mauro Pittón o bien ese rango vuelve a Corvalán, tomando como referencia además la nueva disposición que hay con la zona de capitanes en la Liga Profesional.