El volante Manuel Palavecino cerró la victoria de Central Córdoba ante Unión en Santa Fe en el segundo tiempo y no pudo ocultar su emoción: fue el primer el gol que marcó en Primera. Pero no solo fue especial por eso, sino porque tuvo un pasado en las inferiores rojiblancas.
"Llegué al gol y es algo muy hermoso, muy importante. Hace poco subí a Primera y estoy muy agradecido por esta oportunidad. Hacer un gol en este estadio es muy especial, donde tuve un pasado muy lindo acá y después me dejaron libre. Fue muy doloroso para mí, algo muy bajo y me costó levantarme, agarrar fuerzas y seguir en otro lado. Me tocó irme y no fue algo justo para mí", contó el volante.
Sus compañeros explotaron de felicidad en el gol. "Hablo con muchos y saben que yo la vengo peleando de chico y la he luchado muchísimo. Aparte me quieren mucho por la humildad y mi sacrificio. Se lo dedico a todos ellos también porque me vienen ayudando mucho en este proyecto", dijo al respecto.
"Este gol se lo dedico a mi familia, mi mamá, mis hermanos, mi novia y mi suegro. Me están viendo por tele, mi novia está acá y es hincha de Unión, sabés cómo debe estar (risas). Le mando un saludo a toda mi familia, a la gente de Gobernador Castro, San Pedro, Santa Lucía y Pérez Millán, a toda la gente que siempre estuvo conmigo", concluyó