El empate ante Chaco For Ever fue para Colón haber resignado grandes chances de pelear por el primer puesto de la Zona B de la Primera Nacional, que definirá el primer ascenso contra San Martín de Tucumán, que ya se adjudicó el liderazgo de la Zona A.
En dicho partido, Diego Osella tuvo que meter mano de forma obligada antes de comenzar por un cuadro febril de Federico Jourdan, a quien se lo esperó hasta último momento. En tanto que varios jugadores, producto de una intoxicación, también lo hicieron con dificultades físicas.
En tanto que en el primer tiempo el DT tuvo que meter mano debido a que Facundo Castet sufrió un esguince de tobillo, sobre el cual se espera en las próximas horas el parte médico para determinar el grado del inconveniente.
Por su lado, de cara al partido ante San Telmo del próximo sábado a las 17, en el estadio Brigadier López, el DT deberá meter mano de forma obligada, como consecuencia de que Braian Guille fue expulsado frente a Chaco For Ever, y se espera una dura sanción, como consecuencia de su exceso verbal y de gestos para uno de los asistentes de Luis Lobo Medina.
En dicho cotejo, llegaron a las cuatro amonestaciones Oscar Garrido y Fabián Henríquez, quienes se suman a Federico Jourdan, el otro jugador que está al límite de una sanción.