El futuro deportivo de los Springboks empieza a definirse y pensando en el 2025, SARU ya estaría cerrando los tres partidos iniciales del año. Es decir, para la ventana internacional de julio donde jugarán en sus tierras ante rivales de Europa.
Según trascendió en el medio Rapport, Sudáfrica jugaría en 2025 dos partidos contra la Italia de Gonzalo Quesada, y esto es todo un dato porque hace más de diez años que no reciben la visita de los italianos. La última vez fue en junio de 2013.
Estos test se darían al mismo tiempo que los British & Irish Lions realizarán una gira por Australia y Francia haría lo propio en Nueva Zelanda.
Ahora lo que restaría definir es el otro rival de los Springboks y en primera instancia este sería un país el Tier 2. El nombre que suena por estas horas es el de Georgia.
Más adelante en su calendario, los Springboks jugarán dos partidos de local contra los Wallabies, dos de visitante contra los All Blacks y se enfrentarán a Argentina tanto de local como de visitante. Aún restan saber cuáles serán las sedes de todos estos partidos.