Colón jugará un partido determinante para sus aspiraciones por abrochar uno de los ascensos a Primera División, cuando este domingo desde las 17.30 visite a Atlético de Rafaela, en el marco de la fecha 37 de la Primera Nacional.
Mientras el Sabalero pugna por volver a Primera División, más allá de la irregularidad que lo caracteriza, la Crema busca su permanencia en la categoría, donde lleva una pelea palmo a palmo con Brown de Adrogué.
Este martes desde la AFA se realizaron las designaciones arbitrales, donde para el partido entre Colón y Atlético de Rafaela fue confirmado Ariel Penel, un juez que dirigió en 18 oportunidades al conjunto rojinegro.
Junto a Penel fueron definidos Cristian Navarro y Federico Cano como asistentes 1 y 2, respectivamente. El cuarto árbitro sería Maximiliano Manduca, quien es surgido de la Liga Santafesina.
Y por este motivo desde la AFA se anunció la modificación, por lo cual por cuestiones lógicas fue reemplazado Manduca por José María Díaz, quien es oriundo de Villa Mercedes.