Colón tiene la idea fija en abrochar uno de los ascensos a Primera División que otorga la actual temporada de la Primera Nacional, más allá que esté muy lejos de la chance de pelear por el primero.
De esta manera, todo se reduce a la pelea por terminar dentro de los cinco lugares de la Zona B para intentar tener ventaja deportiva en el Reducido, donde hoy por su séptima ubicación debería visitara a Quilmes en el José Luis Meiszner.
El primero de los dos escollos que le quedan en la fase regular es Atlético de Rafaela, que necesita sumar puntos para permanecer en la categoría, más allá que los descensos podrían quedar anulados en la Asamblea de este jueves en AFA.
El Sabalero está experimentando una campaña para el olvido fuera de Santa Fe, más allá que lleva dos sin derrotas, con una victoria (Almagro) y un empate (Chaco For Ever).
El conjunto rojinegro está en el puesto 22 en la tabla de visitantes, con cuatro victorias, cinco empates y nueves derrotas. En ese lapso anotó 13 tantos y le convirtieron 15 (-2 es la diferencia). Reúne 17 puntos, con una escasa eficacia del 31.48%.
En tanto que Atlético de Rafaela, en la tabla de local, está en la posición 36 de 38. Reúne cuatro victorias, cico empates y nueve derrotas. Anotó 14 tantos y le convirtieron 20 (-6 es la diferencia). Cuenta con 17 puntos, con una eficacia del 34.48%.