El sábado marcó la vuelta de Juan Cruz Mallía en Toulouse y su ingreso fue importante para el equipo que le ganó a Clermont con mucha autoridad. El cordobés llevaba varios meses sin jugar para su club por su participación en Los Pumas, pero ahora ya retomó su rutina en Francia.
En una nota con el medio France Bleu Juanchi dijo: "Estoy muy feliz de haber vuelto a jugar con todos mis amigos y el club, y de haber encontrado público nuevamente. Muy, muy feliz de haber regresado”.
"Me siento muy bien aquí. La ciudad, francamente, es increíble. Toulouse es el mejor equipo de Francia y de Europa. Estamos muy contentos de estar aquí”, agregó el cordobés sobre su presente en el equipo francés.
Por otra parte, Mallía hizo un análisis de Los Pumas en el Rugby Championship. "No estuvo mal porque fue la primera vez que ganamos tres partidos seguidos en este torneo. Y sí, con Sudáfrica fue una especie de final. Fue un buen recorrido para nosotros y esperamos seguir así. El equipo sigue progresando después del Mundial en el que terminamos en el cuarto lugar”, señaló.
“Desde entonces tenemos un nuevo entrenador, Felipe Contepomi, nombrado en diciembre de 2023. Lo conocemos desde hace mucho tiempo. Creo que ya hemos trabajado bien en el ataque”, agregó el cordobés.
En noviembre, Argentina y Francia se volverán a enfrentar y sobre lo que viene Mallía señaló: "Es cierto que con el Mundial de fútbol se convirtió en una rivalidad. Siempre ha sido un buen partido jugar contra Francia, y ahora más que la mitad de Los Pumas juega aquí en Francia, será muy difícil jugar cara a cara contra amigos y jugadores de los mismos equipos”.