Guido Süller preocupó a sus seguidores al publicar una foto desde el hospital en la que se lo puede ver vistiendo una bata en una sala de internación.
El mediático aclaró que estaba bien, pero que daría los detalles de su situación en el stream de Luzu TV: “Estoy bien. Mañana cuento qué me pasó y voy a Patria y Familia. Lo voy a decir en el programa, así se enteran de todo como siempre. Pero estoy bien”.
Finalmente, durante la trasmisión de Patria y Familia, el panelista contó lo sucedido: “La semana pasada, me empecé a sentir mal. Tenía problemas gastrointestinales, se me inflaba la panza y me dolía".
"Entonces fui a la guardia del Hospital Austral y me dijeron que urgente me tenía que hacer una endoscopia. El tema es ese fantasma que hay detrás de las endoscopias... Pero yo le recomiendo a todo el mundo que se lo haga porque es genial, te dicen si estás sano o enfermo", continuó.
“Pasado eso, al mismo tiempo me hice una colonoscopia. Les recomiendo que también se lo hagan porque no sentí absolutamente nada. Estaba totalmente dormido", detalló y de esta forma recomendó a la audiencia realizarse los chequeos correspondientes.