Colón ya se enfoca en All Boys, a quien visitará en el Islas Malvinas de Floresta, en el inicio del Reducido de la Primera Nacional, en busca del segundo ascenso a Primera División.
El partido entre el Sabalero y el Albo se jugaría el próximo lunes 4 de noviembre, a partir de las 21, más allá que habrá novedades en las próximas horas para saber todo el cronograma.
El plantel sabalero retoma los entrenamientos, y Diego Osella estará pendiente a los estudios que se le realizarán a los jugadores que terminaron con molestias el partido ante Deportivo Madryn, del pasado sábado en el Brigadier López.
Manuel Vicentini terminó con un fuerte dolor en uno de sus hombros, se le hicieron estudios y se le repetirán en las próximas horas. Se descartó una lesión ósea, pero el arquero continúa con mucho dolor.
Mientras que también terminó con una contractura Hernán Lópes, lesión similar a la que acusó Joel Soñora. En tanto que Fabián Henríquez finalizó con una molestia en el tendón de Aquiles, y con un dolor muscular.
En contrapartida, se espera por las evolciones de Facundo Castet y Nicolás Fernández, mientras que el uruguayo José Neris ya fue al banco de suplentes, mientras que Brian Farioli quedó descartado por lo que queda de competencia.