Colón ultima detalles para visitar el lunes que viene, desde las 21.10, con arbitraje de Juan Pafundi y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a All Boys por el octogonal de la Primera Nacional en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional.
Una semana larga de trabajo, donde el DT Diego Osella analiza opciones para ir por la victoria, ya que otro resultado no lo favorece para acceder a la siguiente instancia. La ventaja deportiva la tiene el Albo, que arranca con un plus en la previa.
El Sabalero tendrá todo en contra en el estadio Islas Malvinas, que se espera esté repleto. Tiene capacidad para 25.000 personas, que seguramente será completado, ya que se venden entradas también para no socios.
En lo que toma nota el cuerpo técnico sabalero es en el campo de juego, que si bien no estaría en malas condiciones, es más reducido en comparación al del Brigadier López, con 102 x 66 metros. Como ya se sabe, Colón tuvo muchos problemas –sobre todo en la segunda mitad del torneo– de visitante y tendrá que saber adaptarse para sacar un resultado positivo.
Por si fuera poco, el rival solo perdió dos partidos de local en la zona A, por lo que se hace muy fuerte y el camino asoma aún más complicado. Siempre se remarca que en este tipo de instancias lo que priman son los detalles y Osella toma nota. Tal como lo hizo ante Rafaela y Chaco For Ever. Quedará en respetar un plan y entender cómo jugar en una cancha más chica en busca de seguir con la ilusión.