Colón entró en la recta final de preparación para visitar el lunes, desde las 21.10, con arbitraje de Juan Pafundi y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a All Boys por el octogonal de la Primera Nacional en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional.
Un partido decisivo, donde le sirve ganar al no tener ventaja deportiva, por lo que hay confianza plena en el plantel. Así lo mostraron en la pasada anterior a la prensa el DT Diego Osella y el capitán Christian Bernardi.
Desde ya, habrá que sacarse la mufa y hacerse fuerte de visitante, que fue el lastre durante la campaña de la zona B. Colón era casi implacable en Santa Fe, pero dejó mucho que desear fuera y por eso no pudo llegar con chances de pelear por la cima.
Llegó a estar 10 partidos sin ganar en esa condición. Se dejaron escapar casi 30 puntos. Recién ante Almagro se cortó la malaria para llegar a este cotejo con tres sin conocer la derrota en cancha ajena. Todo un aliciente para intentar quebrar a un rival que solo perdió dos partidos en el Islas Malvinas y que tendrá todo su público empujando. La cuenta pendiente que tendrá el Sabalero para sostener la ilusión por el otro boleto a la elite.