El plantel de Colón trabajó este domingo en Platense, con la mira puesta en el partido de este lunes a partir de las 21.15 frente a All Boys, en el estadio Islas Malvinas de Floresta, con arbitrajeca de Juan Paundi, en el inicio del Reducido de la Primera Nacional.
Colón, producto del bajón que sufrió en el tramo final de la rueda inicial de la temporada, terminó en el sexto lugar de la Zona B, con lo cual se tendrá que cruzar con el cuarto de la Zona B, que fue All Boys.
De esta manera, jugará como visitante y en desventaja deportiva, con lo cual tendrá que ganar en Floresta para avanzar a los cuartos de final del Reducido en busca del segundo ascenso a Primera División.
En la semana se confirmó que Facundo Castet, lateral izquiero titular, no pudo estar a disposición, ya que se resintió de la lesión en su tobillo, por el cual viene con una inactividad muy importante.
En tanto que el golpe en el hombro de Manuel Vicentini fue mucho más importante de lo esperado, con lo cual como el dolor no cedió también se decidió que no viaje con la delegación para este partido en Floresta.
Si bien había una duda en relación al equipo titular, en relación a si seguiría entre los 11 Facundo Taborda o si ingresaría Federico Jourdan, finalmente Osella se habría inclinado por la segunda opción.
Así las cosas, los 11 que pararía el DT para este partido a todo o nada ante el Albo serían los siguientes: Tomás Giménez; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Fabián Henríquez; Federico Jourdan, Alan Forneris, Nicolás Talpone y Christian Bernardi; Braian Guille; y Genaro Rossi.