El interinato de Cristian Zermatten parecía que fijaba su estadía, pero luego de la victoria ante Banfield, el entrenador confirmó que no iba a seguir en el cargo. Por eso, Argentinos Juniors ya se puso en campaña para buscar a su nuevo DT y, entre candidatos como José Pékerman y Diego Martínez, parece que Antonio Mohamed se llevó las luces y está a un paso de arribar a La Paternal.
El Turco es el elegido para suceder a Pablo Guede. El club, que quiere ir a fondo, ya le hizo una oferta formal; en estos días, deberá dar una respuesta para cerrar el contrato y comenzar el nuevo ciclo.
Cabe destacar que el primer apuntado al cargo fue Gabriel Heinze. Ante la negativa en su respuesta, el Bicho avanzó por el técnico de 54 años, que retornaría a la Liga Profesional tras cinco años. Su último paso fue en Huracán, durante la Superliga 2018/2019.
El objetivo será dirigir los últimos cinco partidos del torneo argentino y sumar las chances de acomodarse entre los puestos de Copa Sudamericana 2025 en la tabla anual, donde Argentinos se encuentra en el puesto 11 por detrás de Independiente, el último clasificado.
Cristian Malaspina, presidente del club de La Paternal, había confirmado que estaban interesados en contratar a un técnico de renombre y experiencia, que pueda aportar algo diferente y jerarquía en el último tirón del año.
Surgido en el club de Parque Patricios desde las divisiones inferiores, Mohamed no dudó en dirigir en cuanto tuvo la oportunidad. Fueron tres ciclos como director técnico: el primero, una larga estadía desde 2004 a 2008, con una buena campaña que mantuvo a Huracán entre los primeros puestos en algunas temporadas.
Tras no terminar su último año en el club, volvió al fútbol mexicano para regresar recién en 2013, aunque con un paso efímero: solo dirigió 10 partidos. En su tercer arribo, que llegó en 2018, otra vez dejó a Huracán en una irregular campaña: dirigió 18 partidos, de los cuales perdió diez. De mayor a menos en el club de Parque Patricios, disputó un total de 112 encuentros, que resultan en un 49% de efectividad.