El entrenador Daniel Oldrá renunció a su cargo en Godoy Cruz de Mendoza tras la derrota por 1-0 ante Platense en el marco de la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol.
Luego de un fin de 2023 e inicio de 2024 auspicioso para el ´Tomba´, el equipo cuyano decayó en su nivel con el transcurso del año y, en esta Liga Profesional, los mendocinos vienen teniendo un andar irregular donde se ubican en mitad de tabla y habiendo perdido su lugar en la zona de clasificación a la Copa Libertadores del año entrante.
En este contexto, el entrenador Oldrá hizo saber hace algunas fechas que dejará el club en diciembre cuando se termine su contrato pero la seguidilla de cinco partidos sin ganar con tres derrotas consecutivas hizo que el director técnico anticipe su salida tras la derrota agónica ante Platense en Vicente López.
Luego de dicha caída ante el ´Calamar´, el entrenador afirmó: "Estoy triste porque lo iba a comunicar después que terminara la charla con los periodistas, pero fue el último partido mío dirigiendo a Godoy Cruz. Esa es la realidad, por eso se me hace difícil, hoy es un día triste para mí".