Este lunes, post derrota frente a Platense, Daniel Oldrá confirmó su renuncia como director técnico de Godoy Cruz. Las tres caídas al hilo y el desgaste del ciclo terminaron de cerrar el noveno ciclo del Gato al mando del Expreso. Más allá del golpe que significa su salida, en el Tomba comenzó a sonar con fuerzas el nombre de su posible reemplazante: Diego Davobe.
El entrenador, con pasado reciente en Instituto, está cerca de arreglar su llegada al club, en donde tuvo un ciclo que será bien recordado por los fanáticos.
La primera experiencia que tuvo Dabove en un banco de suplentes se dio en Godoy Cruz, a principios de 2018 (antes había estado en reserva y entrenador de arqueros). En aquella campaña dirigió 31 partidos, en los cuales ganó 19, empató y solo cayó en 7, desempeño que le permitió pelear el campeonato mano a mano frente a Boca, que terminó saliendo campeón con el Bodeguero como escolta.
Tras su salida de Mendoza, inició un largo recorrido en Argentinos Juniors, club en el que se mantuvo por dos temporadas (pandemia de por medio) y cosechó 28 triunfos, 22 empates y 15 derrotas.