Este viernes por la mañana, el predio 4 de Junio fue escenario del cierre de la semana de trabajo del plantel de Colón, que espera que llegue el 29 de noviembre para comenzar las vacaciones.
Además de las tareas livianas fisicas y aeróbicas, la diferencia en este caso estuvo en la disputa de un amistoso ante Atlético Paraná, que terminó empatado 1-1. Es importante señalar que participaron solo jugadores con contrato y juveniles, al mano del interino Martín Minella.
El dato es que actuaron varios de los que salieron a préstamo en esta temporada, como Franco Déboli, que marcó el gol, y Agustín Arcando. Los que finalizan sus vínculos a fin de año claramente no participaron, ya que la mayoría se irá.
El Rojinegro alineó a Juan Berasi; Oscar Garrido, Agustín Arcando, Lucas Picech y Luca Campagnaro; Joel Soñora, Alan Forneris, Nicolás Talpone y Leandro Zabala; Genaro Rossi y Franco Deboli.
Luego en el complemento ingresaron Felipe Dettler, Zahir Yunis, Ciro Ramírez, Lucas Jatón y Mateo Mena. Los últimos tres, categoría 2005, a quien Minella viene llevando de a poco.