La mayoría de los que se fueron a préstamo regresaron a Colón y, en algunos casos, jugaron en el amistoso del viernes pasado ante Atlético Paraná. Todos optaron por alejarse al no ser considerados por el DT de aquel momento, Iván Delfino. Varios encontraron continuidad y otros no, pero son patrimonio, por lo que serán observados pensando en 2025.
Quien también debe regresar es Leonel Picco, que termina su préstamo en Platense el 31 de diciembre y no hay opción de compra. El tema está en que el Sabalero no podrían pagarle el sueldo, además de que estaría en la mira de varios equipos, por lo que es una alternativa para sumar dólares.
Por lo que pudo saber Diez en Deportes, el presidente del Calamar, Sebastián Ordóñez, se comunicó hace algunos días con la dirigencia de Colón para intentar adquirir el 50% del mediocampista. Por ahora no se tienen precisiones de lo que estarían pidiendo en el Rojinegro, recordando que la otra mitad es de Arsenal.
Habría otros interesados, lo que claramente eleva el precio, pero por contrato, Platense tiene la exclusividad de igualar cualquier oferta y quedarse con el futbolista. Una chance neta de venta para el próximo mercado por un Picco que lastimosamente no pudo hacer pie en Santa Fe y explotó en Platense.