Cristian Tarragona, reconocido hincha de Unión, sonó varias veces para calzarse la rojiblanca, pero en ninguna oportunidad se pudo cristalizar, con lo cual los hinchas se lo hicieron sentir en el partido ante Talleres de este martes.
Tarragona marcó el tercer tanto de Talleres y no lo festejó, sobre lo cual adujo luego del partido: "No lo grité al gol, que era muy importante, por respeto a la gente de Unión y lo que siempre dije".
Tarragona comenzó explicando porqué no festejó su propio gol: “Había dicho que, si hacía un gol, no lo iba a festejar. No tuve pasado acá, pero fue por respeto“.
“Contento por el triunfo, era muy importante poder sumar de a tres. Otra vez fuera de casa, una cancha difícil. Un equipo que juega bien al fútbol, así que a disfrutar“, continuó afirmando el delantero.
DE PRIMERA Y ADENTRO: Tarragona marca el tercero de Talleres vs. Unión en Santa Fe.
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 27, 2024
📺 #ESPN pic.twitter.com/LlPt1RgUzi
En la misma línea, agregó que “sabíamos que iba a ser difícil, ellos también se estaban jugando cosas importantes. Nosotros sabíamos que teníamos que ganar sí o sí para seguir prendidos ahí arriba. Se pudo lograr el objetivo de sumar de a tres“.
Por otro lado, anticipó que Talleres dará pelea hasta que termine el torneo: “Como dijimos entre todos, vamos a luchar hasta el final. Quedan tres partidos más, durísimos también, todos pelean por algo. Vamos por la próxima final en casa“.
Para finalizar, Tarragona reveló qué habló el equipo cuando se reunió al final del partido: “Más que nada, nos juntamos a hablar. La verdad que el grupo está muy bien. Guido tuvo un traspié con el penal, pero teníamos confianza que lo íbamos a levantar. Contento porque así fue".