"El balance va a ser presentado a la Asamblea, está casi terminado, fue largo ya que tuvimos que contratar gente del exterior que lo haga. La asamblea será este mes, creo que no va pasar del mes de noviembre. La semana que viene habrá reunión de comisión directiva y de ahí saldrá la fecha de la asamblea", indicó el presidente Víctor Godano en el diálogo con LT10 hace un par de semanas atrás.
Y el martes de la semana pasada se relizó la reunión de Comisión Directiva, donde no pudieron asistir dos referentes de la oposición como Daniel Bolotner y Rodrigo Paredes, ya que según se pudo saber la convocatoria fue con muy poco tiempo de anticipación.
Pero la reunión terminó en un escándalo, ya que se acusó a este sector de grabar lo que se hablaba (registros de imágenes, audios y videos) y pasarlos a un grupo de Whatsapp. Esto generó un gran revuelo, que obligó a suspender dicha reunión e Comisión Directiva.
Para este lunes fue citado Paredes, revisor de cuentas de la minoría, quien se negó a firmar Memoria y Balance, e incluso dejó una nota con una serie de requerimientos y pedidos de explicaciones para la CD de Colón.
Los dirigentes elevaron el informe a la Comisión Revisora de Cuentas y a la Sindicatura, para que avalen la Memoria y Balance, y una vez que esto ocurra fijar fecha para la Asamblea. De esta manera, a poco más de un mes del final del año, es toda una incógnita saber si el encuentro de socios se realizará en 2024.
Según se pudo saber ya estaría todo dado para que se fije la fecha de la Asamblea, lo que se oficializará una vez que se terminen de cumplir los requisitos antes detallados con la Memoria y Balance. El encuentro de socios se realizaría el próximo jueves 12 de diciembre.