Este viernes por la mañana el plantel de Colón cerró la temporada con la práctica en el predio 4 de Junio y luego entró de vacaciones. Como ya se viene informando, la mayoría de los que terminan contrato se irán y apenas muy pocos se quedarán. Es así como el retorno está pactado para el 26 de diciembre, pero es probable que ya solo con los pibes y jugadores con vínculo.
Los jugadores se fueron de las instalaciones con los autos cargados con sus pertenencias y otros simplemente con un saludo afectuoso para barajar y dar de nuevo. Entre ellos está Sebastián Prediger, que todavía no tiene definido su futuro. En realidad, lo rodea la incertidumbre, ya que lo golpeó no haber alcanzado el objetivo en su retorno.
Según lo que le comentaron a Diez en Deportes, Perro se habría retirado entre lágrimas, disparando un montón de especulaciones. Sobre todo ante un posible retiro, algo que ya confirmó Paolo Goltz. El volante dejó ofertas superadoras de Primera para cumplir su cuenta pendiente en el club que lo formó y lanzó al profesionalismo. Por eso la emoción inicial y la desazón del final.
Quizás su estadía la defina el nuevo técnico, pero la realidad es que a esta altura es complicado saber qué pasará. Sobre todo, si el volante buscará revancha o no. Mientras tanto, en Paraná se conoció que lo llamaron de Patronato. ¿Seguirá?