El plantel de Unión llevó adelante este sábado por la mañana una nueva práctica en Casasol con miras a visitar el lunes, desde las 19.15, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Platense por la fecha 25 de la Liga Profesional.
Por ahora, el DT Cristian González tiene una duda y una certeza. Es una fija que Joaquín Mosqueira recuperará su lugar en el medio en lugar de Patricio Tanda tras purgar la fecha de suspensión por límite de amarillas. Mientras que la incógnita sería Nicolás Orsini que, si vienen desde el jueves trabaja a la par, está fuera de ritmo por quedar parado más de dos semanas.
Por eso Kily lo terminará de definir este domingo antes del viaje a Buenos Aires cuando será exigido. Si no, Jerónimo Dómina tiene todos los votos para seguir siendo el acompañante de Adrián Balboa. Es importante señalar que deben cuidarse al máximo Franco Pardo y Claudio Corvalán, que tienen cuatro amarillas y podría perder el cotejo ante Vélez.
Con este escenario, los posibles 11 del Tate para visitar al Calamar sería: Thiago Cardozo; Lautaro Vargas, Franco Pardo, Miguel Torrén, Claudio Corvalán y Mateo Del Blanco; Simón Rivero, Joaquín Mosqueira y Mauro Pittón; Jerónimo Dómina o Nicolás Orsini y Adrián Balboa