Miguel Torrén llegó en el inicio del año para ser líder y referente, pero se encontró con dos presentes inigualables de Nicolás Paz y Franco Pardo, con lo cual quedó relegado al banco de los suplentes, y no sumó minutos en el inicio de la Liga Profesional.
Sin embargo, se aprovechó del bajo nivel de Paz, y volvió a ser titular, más allá que tampoco ostenta descollantes rendimientos, y sigue muy lejos de la mejor versión que mostraba en su anterior paso por Argentinos Juniors, donde era referente y líder futbolístico.
En el mercado de pases de invierno estuvo en el radar de Quilmes, que en ese momento era líder de la Zona A de la Primera Nacional, e Independiente Rivadavia de Mendoza, que era dirigido técnicamente por Rodolfo De Paoli.
Sin embargo, se terminó quedando en Unión, donde tiene contrato vigente. Pero otra vez, por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, aparece en el radar de Quilmes, que lo pretenda para que sea referente en la próxima temporada de la Primera Nacional.
De esta manera, todo quedará reducido a la decisión de Cristian González o el nuevo entrenador de Unión, y de las ganas que tenga el jugador de permanecer en Santa Fe o volver a Buenos Aires para jugar en uno de los grandes candidatos al ascenso.