Este domingo, Colón se consagró campeón de la Primera División de Liga Santafesina tras superar en los penales a Juventud Unida de Candioti. Una de las piezas claves del equipo de Martín Minella fue el arquero Tomás Paredes, tapando el tiro decisivo para la coronación luego.
Una emoción que se apoderó de todos, pero con un agregado aún mayor para el golero categoría 2004, ya que recibió este lunes el telegrama del club con la notificación que firmará su primer contrato profesional. El sueño de todo pibe.
"Gracias a todos los que fueron parte de este proceso, mi familia, amigos y a los que me cuidan de arriba, no hay sensación más grande que estar atado a este amor... Gracias @ColonOficial", escribió el guardametas en las redes sociales.
Gracias a todos los que fueron parte de este proceso, mi familia, amigos y a los que me cuidan de arriba, no hay sensación más grande que estar atado a este amor... Gracias @ColonOficial pic.twitter.com/rZ3UI3Ad6G
— ttomi (@ttomass_p1) December 2, 2024
Vale recordar que ya tuvo entrenamientos con la Primera, por lo que conoce cómo es el escenario, pero tiene un tinte diferente sabiendo que pasará a ser patrimonio de la institución. Pavada de regalo de fin de año.