En la conferencia de prensa que brindó Iván Moreno y Fabianesi para contar los motivos por los cuales se decidió terminar con el ciclo de Diego Osella como DT también brindó detalles de lo que planea para el proyecto deportivo 2025.
Allí no solo que se refirió a la estructura del fútbol profesional, y cómo se intentaría trabajar en conjunto, sino que también advirtió que las inferiores serían un pilar fundamental.
El director deportivo, afirmó en cuanto al técnico que se necesitaba un DT que "se adapte para lo que proyectamos en el fútbol, que incluye a inferiores, Selectivo y Reserva, para que se vayan insertando de a poco a esos chicos, que esté abierto a esa posibilidad y que entienda que hay una estructura que marcará una tendencia que es lo que queremos lograr, y que creemos que es lo que se debe hacer para sostener un proyecto a mediano y largo plazo".
Y cuando se lo consultó por los rumores que vinculaban a Germán Rivarola para el fútbol amateur de Colón, advirtió: "Es una persona que conoce muy bien a la institución y queremos que participe de la estructura de inferiores. También habrá un armado de una secretaría técnica que viene avanzado, un departamento de scouting y captación, queremos tener un programa más amplio, que requiere una inversión que estamos dispuestos a afrontarlo, con la participación en Reserva".
Por lo que se pudo averiguar, Pirulo acordó su desembarco en el club, con lo cual será uno de los pilares fundamentales en el proyecto deportivo que se intentará desplegar en 2025, el cual será integral y clave en cuanto a lo que se pueda realizar en inferiores.