Los dirigentes de Colón le dieron el poder a Iván Moreno y Fabianesi, para que en su rol de director deportivo sea el encargado de pensar y desarrollar el plan de cara al 2025.
Moreno y Fabianesi tomó como primera decisión importante prescindir de Diego Osella, lo que fue anunciado por el club en sus redes sociales el pasado 14 de noviembre. En tanto que también advirtió que Martín Minella, DT del Selectivo y que dirigió al equipo en la victoria ante Almagro, tras la partida de Rodolfo De Paoli, no era una opción.
Mientras que también se tomaron decisiones importantes en cuanto a lo futbolístico, como fue comunicarle a jugadores que fueron importantes en la última temporada que no iban a ser parte del nuevo proyecto, como es el caso del goleador Javier Toledo.
También Iván Moreno decidió que se sumen al proyecto Rafael Maceratesi, para ser el nuevo secretario deportivo, mientras que a Germán Rivarola se lo sumó para coordinar las divisiones inferiores de Colón. Serán oficializados en los próximos días.
Pero también se concretaron varios encuentros con los técnicos que gustaban y que estaban disponibles para el cargo, y fue así que se concretaron reuniones con Alfredo Grelak y Álvaro Recoba, los cuales fueron descartados por cuestiones económicas.
Fue así que se mantuvo un encuentro vía zoom con Ariel Pereyra, quien estuvo acompañado en el mismo por Diego Castagno Suárez. En el mismo participaron dirigentes y Moreno y Fabianesi. Todo apunta a que esta fórmula será la que se terminará imponiendo y sería anunciada este fin de semana o en el inicio de la próxima semana.
Sin embargo, hay otras opciones que hacen dudar a Moreno y Fabianesi y los dirigentes de Colón. Es más, se menciona que uno de ellos sería Diego Flores, quien viene de trabajar en San Martín (T), más allá que quiere una oportunidad de Primera División, y el otro sería uno que está en el exterior, de nombre, tanto para la categoría como en Primera División.