Unión se debía una actuación a la altura y la tuvo el sábado por la noche para derrota a Vélez para cimentar el sueño de jugar nuevamente la Copa Sudamericana. La gente llenó el estadio y se encontró con una actuación del equipo sorprendente, ya que venía de tres derrotas en fila y con rendimientos muy flojos.
Era una final y el mensaje que bajó Cristian González está vez causó efecto, con un despliegue encomiable en todos los sectores. Los de arriba corriendo, los del medio metiendo y los del fondo sacando todo. El Fortín es más equipo y el Tate lo equiparó. El plan fue perfecto y por eso el premio.
Demasiadas emociones después de una temporada exigente en busca de elevar la vara objetivos. No fue un duelo más, ya que Claudio Corvalán llegó a los 200 partidos en el club. En la previa, se le entregó un reconocimiento para la ovación de la gente.
Esto luego vino con una profunda reflexión que expandió la incertidumbre. "Por contrato, este fue muy último partido en el 15 de Abril". A tan poco de que finalice el año, que no haya charlas lo ponen más afuera que adentro del 2025. "Todo está en lo que se habló hace tres meses", agregó el capitán.
Mugre quiere seguir, pero con un contrato que le asegure estabilidad (dos años) y es lo que haría dudar a la dirigencia, pero Kily lo cree vital para renovar y no habría que sorprenderse que algo aparezca antes del 31 de diciembre. Pero como está la cosa, no se sabe si fue fin de ciclo o no.