"Está todo muy avanzado, pero todavía quedan detalles que deben resolver los dirigentes", confesó en la pasada conferencia el DT de Unión, Cristian González, sobre su renovación de contrato. Enfatiza en todo momento que quiere quedarse, pero que precisan darse varias cosas en busca del salto de calidad.
No pasa estrictamente por su salario, sino en la inversión que habrá que hacer para reforzar el plantel. Mucho más con la clasificación a la Sudamericana, por lo que habrá que disputar tres torneos en 2025. Un reto para el presidente Luis Spahn, que aumentará el presupuesto, pero para lo que quiere Kily sigue siendo acotado.
De igual modo los caminos conducen a que permanecerá en Santa Fe y el gran indicio se dio en los últimos días, ya que, por lo que pudo saber Diez en Deportes, recibió una oferta de Belgrano y la rechazó. El motivo: su ilusión de seguir creciendo en el Tate.
No lo tentó el dinero sino la superación general, por lo que seguramente una vez que termina la Liga Profesional el conductor pondrá el gancho en Unión. Un motivo más para que la gente confíe en "seguir haciendo cosas lindas en el club", tal como lo enfatizó en sus últimas declaraciones.