Por ahora, Colón no tiene caras nuevas más allá del técnico Ariel Pereyra, que pondrá en marcha su trabajo el 27 de diciembre en el predio. La meta es que ya sea con algunas incorporaciones y las piezas a retener de los que finalizan contrato. Uno de los apuntados era Braian Guille, que incluso remarcó su deseo de quedarse, pero la postura de Olimpo, dueño del pase, complicó todo.
El Sabalero no iba a hacer uso de la opción de compra de 500.000 dólares y solo podía aspirar a un nuevo préstamo, pero el elenco bahiense se plantó en solo transferirlo. A eso se le sumaron sondeos de Primera División, lo que se vuelve un arma mayor de seducción y un mayor escollo.
Tanto es así que en las últimas horas se conoció que Riestra avanzó para contratarlo, por lo que la opción de Colón ya estaría a un costado. El zurdo mostró algunos altibajos y acciones fuera de la cancha que generaron polémica, pero terminó siendo de lo mejorcito, por lo que tenía crédito abierto.
Brian Guille a un paso de convertirse, en jugador de Riestra.
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) December 18, 2024
Sin embargo, la billetera corta era un condicionante y, como viene la mano, asoma ya como un fin de ciclo en el elenco santafesino.