Unión podría tener otra cara nueva más tras los avances que se dieron en las últimas horas. Se trata del lateral derecho Damián Martínez, que se despidió de Rosario Central.
No es un nombre nuevo, ya que hace algunos días surgió como posibilidad. Es del gusto de Cristian González, que pretendía a alguien con trayectoria en la banda derecha, ya sea como marcador de punta o volante.
Damián Martínez finaliza su contrato con #RosarioCentral
— Rosario Central (@RosarioCentral) January 1, 2025
Le deseamos el mayor de los éxitos en la continuidad de su carrera profesional. ¡Gracias campeón! 👏🏻🏆🇺🇦
📝 https://t.co/gysPe89q5w pic.twitter.com/FlmY59njl0
Igual, esto podría significar también en la posible salida de Francisco Gerometta, que si bien terminó como titular, tendría una propuesta de Sarmiento. Sobre todo, porque sino habría una sobrepoblación, ya que también están ahí Lautaro Vargas y Lisandro Morales, que firmó su primer contrato, pero bastante más atrás en la consideración.
Un Martínez, de 34 años, que viene de disputar 25 partidos y marcar un gol. El detalle no menor es que conoce al Tate por su paso hace algunos años. Un arraigo para no pasar por alto.
Todavía no está cerrado ni mucho menos, pero si avanzado y, por lo que pudo saber Diez en Deportes, se podría resolver antes del fin de semana para que pueda ser uno más en el inicio de la pretemporada en Casasol.