Parece que esta vez si se alinean los planetas entre Unión y Mauricio Martínez. Un nombre que siempre apareció en cada mercado de pases, pero que ahora tendría el camino que todos esperan, ya que en las últimas horas se avanzó para cerrar su incorporación.
Si bien todavía falta, el propio santafesino hace el esfuerzo para intentar destrabar su salida de Rosario Central, donde no será considerado por Ariel Holan. Esto es clave, ya que económicamente sería muy complicado. Desde ya, el club hace un importante esfuerzo para tenerlo.
Una negociación que vaticinó Diez en Deportes hace varios días y que se tuvo el quiebre en este comienzo de año, cuando los diferentes equipos inician sus pretemporadas.
Un Martínez que terminó jugando de marcador central, pero que es volante de contención por naturaleza. En Rosario ya dan como hecha su salida, por lo que el impacto en Santa Fe no tardó en llegar. Sobre todo, por las ansias de ambas partes en el regreso.
Caramelo ya había dicho que tenía la cuenta de jugar con Unión un torneo internacional y en este 2025 está la Sudamericana, por lo que la seducción estaba clara. Ahora se acelera por las formalidades para cristalizar un contrato por un año. Mauricio Martínez, cada vez más cerca del retorno a Santa Fe.