La familia de Julio Moura hizo un descargo tras la muerte de Andrea Gloria Rojas Murillo, la mujer del guitarrista de Virus que fue encontrada con signos de ahorcamiento tras realizar una presunta práctica sadomasoquista con el músico.
En el mensaje, difundido por redes sociales, los familiares manifestaron su "profundo pesar y desconsuelo" y pidieron cautela durante este difícil momento. Asimismo, remarco que las investigaciones avanzan y que pronto se brindará información oficial sobre los hechos.
La noticia generó una gran conmoción en la comunidad artística y entre los seguidores del músico, quienes expresaron su apoyo a través de mensajes de solidaridad.
En cuanto al procedimiento judicial, sumaron: “La Fiscalía está trabajando y en breve podrán aclarar todas sus dudas y les brindarán la información tal ocurrieron los hechos”.
“Tanto Julio como su familia estamos destrozados por esta gran pérdida. Por eso, les pedimos respeto y comprensión en este momento, sobre todo por la familia de Andrea. Desde ya, agradecemos su colaboración”, cierra el documento.
Qué dice la autopsia de la mujer del guitarrista de Virus, Julio Moura
La autopsia al cuerpo de Andrea Rojas Murillo determinó que murió por ahorcamiento sin otro tipo de lesión. La mujer tenía 53 años y fue encontrada muerta en la casa del guitarrista de Virus, Julio Moura.
En las últimas horas, el músico declaró y sostuvo que su pareja murió durante una práctica sexual sadomasoquista. La causa se caratuló en principio como “averiguación de causales de muerte” y está a cargo de la investigación del fiscal Gonzalo Petit Bosnic.
Los efectivos llegaron al domicilio de las calles 419 y 131, en Villa Elisa, tras ser alertados sobre “la muerte de una mujer en el interior de una vivienda”.
Una vez en el lugar, los policías se entrevistaron con Lucía Castelli, expareja de Moura, quien sostuvo que él “la había llamado por teléfono para contarle que su novia estaba en la casa fallecida, por lo que decidió trasladarse al lugar y en el camino llamó al SAME y al 911″.