El púgil santafesino, Mirco Cuello, número 3 del ranking mundial pluma AMB e invicto (12-0-0, 11 KOs), se encuentra en los Estados Unidos para ultimar detalles de cara al combate del próximo primero de febrero ante el mexicano Christian "Kiki" Olivo (20-1-1, 8 KOs) por el título mundial interino AMB.
La presencia del boxeador oriundo de Arroyo Seco formará parte de la lista de complementos en la gran velada que encabezarán el cubano David Morrel y David Benavidez en el TMobile Arena de Las Vegas. Será una eliminatoria directa para ir por el título ecuménico pluma WBA que ostenta el británico Nick Ball.
Lo cierto que Cuello, que está realizando su acondicionamiento junto a su padre Darío y el exboxeador Mariano Carrera (con supervisión del profesor Matías Erbín), no tendrá una parada sencilla, ya que el mexicano que reside en San Diego, es un púgil dinámico, de muchos recursos y que se planta bien en el ring.
De esta manera, tras el fallido pero muy digno intento de Tobías Reyes, con derrota en fallo mayoritario ante el nicaraguense Félix Alvarado en condición de visitante y luego de la postergación de la pelea desquite del Puma Fernando Martínez, el único campeón argentino en la actualidad, ante el japonés Kazuto Ioka, el calendario internacional 2025 para los púgiles argentinos se abre con esta chance para el invicto santafesino que promete estar a la altura.