Fue un fin de semana con importantes avances en Unión. No solo en busca de refuerzos sino también salidas. Por un lado, el préstamo de Daniel Juárez a Gimnasia de Jujuy, aunque antes debe renovar. Fue presentado ya, pero fue un apuro, ya que debe resolverse su renovación antes.
Otro que lo seguirá es el extremo José Vanetta, que estuvo en el inicio de la pretemporada rojiblanca. Todavía no debutó tras llegar como una apuesta de Juventud Antoniana y, con el fin de que pueda tener mayor rodaje, se aprovecharía esta alternativa en la Primera Nacional.
Finalmente, otro más se sumará a Gimnasia (J): por lo que pudo saber Diez en Deportes, es el defensor Rafael Profini. Terminaba su contrato el pasado 31 de diciembre, se presume –ya que no es oficial–, que renueva para salir siendo parte del patrimonio.
Estaba claro que iba a quedar relegado, ya que por delante incluso están Juan Pablo Ludueña y Valentín Fascendini, entonces esta chance puede ser clave para encontrar minutos y mostrar sus condiciones. Solo restarían detalles.