En su visita a LT10, el senador por el departamento La Capital Paco Garibaldi, hizo un repaso de lo que fue este primer año con Maximiliano Pullaro al frente de la provincia de Santa Fe.
Entre los temas destacados está el logro de la construcción de un nuevo puente entre las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé, el cual aseguró que “será un emblema de la gestión”.
"Es la obra más importante de todas. Sin duda, es y va a ser el emblema el puente, por la obra en sí misma, dos carriles más, la ciclovía, la iluminación, la modificación urbanística en Santo Tomé, la salida en Santa Fe. Va a ser emblema por la historia, de promesas y promesas ¿Cuántos amagues hubo a los santotomesinos? Tuvieron tantas promesas incumplidas" detalló Garibaldi.
También se refirió a la integración del departamento La Capital, del cual aseguró que se trata de “una zona muy productiva” en la que resaltan los emprendedores: "No solo de industrias, sino también de campo y con mucha capacidad emprendedora y de industria del conocimiento, tenemos universidades, el Parque Tecnológico Centro".