En las últimas horas, un caso de violencia es noticia en la ciudad de Santa Fe. El traumatólogo Sebastián Grin denuncia amenazas y agresiones por parte de su expareja, y de hecho asegura que en 17 días hizo 22 presentaciones judiciales ante el MPA.
En la tarde de este lunes se viralizaron imágenes en las que el médico es golpeado por la mujer en la puerta de su consultorio. Según el relato de la abogada de Grin, Celeste Roa Hertelendi, la secuencia no culminó allí, sino que la agresora volvió a presentarse por la noche en el domicilio del profesional.
Ante esto, el hombre llamó a la Policía. Al ver la presencia de los uniformados que llegaron, la mujer se ofuscó y se fue en su vehículo. Los efectivos iniciaron una persecución que culminó con ella chocando contra el frente de la heladería Bariloche, situada en Francia y Lisandro de la Torre.
Juan Pablo, el dueño del negocio, dialogó con el móvil de LT10. "Ayer cerramos 12:20 (de la noche), nos fuimos y llegando a mi casa empiezo a escuchar sirenas. Luego recibo los llamados de vecinos y de una de mis hijas. Cuando llego me encuentro con el auto, que por suerte no ingresó al local, por milagro", expresó.
Lo que salvó la situación son los pilotes que tienen en la vereda, que ofician de protección y que "sirvieron para que no haya tanto daño". Además, Juan Pablo se mostró agradecido porque no había gente comiendo helado en la vereda.
"Por suerte no hay que lamentar un accidente fatal, que es lo primero que uno piensa", manifestó, aunque sí reconoció que la conductora que chocó la heladería "quedó a centímetros de la reja".