El plantel de Unión se instala en Montevideo para continuar con la parte más importante de la pretemporada, ya que seguirá la intensa preparación física y llegarán los amistosos en la Serie Río de la Plata.
En tanto que los dirigentes siguen trabajando para potenciar al plantel con refuerzos de jerarquía y calidad, en función de lo que solicitó Cristian González, condiciones que puso a la hora de firmar su nuevo contrato con el club.
Se fueron varios jugadores, se renovaron los vínculos de Bruno Pittón y Claudio Corvalán, y se intenta llegar a un acuerdo ahora con Thiago Cardozo. Mientras que también llegaron Ezequiel Ham, Franco Fragapane, José Enrique Angulo y Mauricio Martínez, mientras que se espera una definición con Julián Palacios.
🤔 ¿Que les llama la atención de qué se vaya Blázquez?
— Viejo Y Glorioso Talleres (@VyGTalleres) January 10, 2025
Mientras Guido Herrera siga en #Talleres, no parece que vaya a haber otro arquero titular, y los demás arqueros quieren tener continuidad…
En tanto que hay jugadores que tienen chances de partir. Es que Franco Pardo admitió su intención de dar "el salto", y suena en varios equipos del exterior e incluso se lo relacionó a Boca. En tanto que Racing acelera por Adrián Balboa.
Mientras que como viene informando Diez en Deportes, Talleres sigue de cerca a Joaquín Mosqueira. Hizo varias propuestas, llegaron contraofertas de Unión, pero no se pudo llegar a un acuerdo.
En tanto que apareció Vélez en el camino, ofertando dinero y con la chance de que pueda desembarcar Mateo Pellegrino, atacante que viene de jugar a préstamo en Platense y que hace un par de días viene sonando por Unión.
Pero desde Córdoba se anuncia que Talleres redoblará la apuesta, y volverá con todo a la carga para llevarse al volante, con una oferta por el 70% de su ficha, que consistiría en dinero y el pase de David Romero, que viene de romperla en Unión La Calera de Chile.