El Servicio Meteorológico Nacional mantiene un alerta amarillo por temperaturas extremas para toda la provincia de Santa Fe. De esta forma, se espera que las mismas tengan un efecto leve a moderado en la salud. Pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas.
En tanto, desde el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, anticipan para este lunes una temperatura mínima de 22° y una máxima que alcanzaría los 42°.
Además, pronostican cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones algo inestables a inestables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste, rotando al nor/noreste.
Martes: min. 23° - máx. 43°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos, sobre todo durante las primeras horas del día. Condiciones inestables. Temperaturas en gradual ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste, rotando al este/noreste por momentos.