Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH – UNL, tendremos una jornada con condiciones relativamente estables en donde la temperatura mínima será de 20 grados y la máxima alcanzaría los 39 grados.
En el día de la fecha, mientras que en altura se mantiene el aporte de aire frío y seco, en superficie comienza a predominar una masa de aire cálida y seca.
No obstante ello, entre las provincias de Chubut y Río Negro se desplaza de forma lenta un sistema frontal frío de corta extensión. Esta situación genera las jornadas se mantengan mayormente soleadas, con alguna nubosidad por momentos hasta por lo menos mediados de semana.
¿Cómo seguirá la semana?
MARTES: Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables a algo inestables. Temperaturas en gradual ascenso.
MÍERCOLES: Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones algo inestables a inestables. Temperaturas en gradual ascenso.
JUEVES: Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos, sobre todo la tarde o tarde/noche. Condiciones algo inestables a inestables. Temperaturas en gradual ascenso.