Colón está experimentando una gran refundación del plantel, ya que hubo una profunda sangría tras la finalización de la temporada anterior, con varios jugadores de experiencia y jerarquía (fueron contratos de esa manera) que no siguieron en el plantel.
En tanto que hasta aquí fueron oficializados como refuerzos Marcos Díaz, Gonzalo Bettini, Nicolás Thaller, Brian Negro y Emmanuel Gigliotti, en tanto que están a punto de ser presentados Guillermo Ortiz y José Barreto.
Pero también hay varios juveniles que fueron desafectados como consecuencia que no estuvieron en los planes para el nuevo proyecto deportivo, mientras que a otros se los blindó pero se les buscó un nuevo destino.
Uno de esos casos es el de Nahuel Curcio, quien volvió apenas terminó la participación de Juventud Antoniana de Salta en el certamen, y había cifradas expectativas de que se lo pueda considerar.
Sin embargo, por lo que se pudo saber, el atacante firmó un nuevo contrato con Colón y fue prestado a San Telmo, equipo que viene de hacer una gran temporada 2024, y que también está sufriendo un gran recambio de su plantel.