La pretemporada de Colón está en su punto más candente como consecuencia que las exigencias físicas fueron en aumento. Es entonces que llegó el momento de los amstosos.
El primero será este martes, por la mañana, en el estadio Brigadier López, frente a Patronato. El partido reviste una importancia signficativa al tratarse de un rival de la misma categoría.
No hay demasiadas precisiones sobre el equipo titular que podría parar el entrenador Ariel Pereyra, más allá que se puede deducir en función de los ensayos futbolísticos que se hicieron ante el Selectivo.
En el arco estaría Marcos Díaz, mientras que en el fondo Gonzalo Bettini arrancaría como lateral derecho, por la izquierda se pararía Nicolás Fernández, y los centrales serían Brian Negro y Zahir Ibarra, más allá que no habría que descartar a Nicolás Thaller, quien arrastra una prolongada inactividad.
En el mediocampo, por la derecha arrancaría Federico Jourdan y por la izquierda podría pararse Christian Bernardi, más allá que también podría aparecer Facundo Taborda, para que el cordobés se mueva como volante de enganche o mediapunta.
Arriba, en tanto, ante la falta de opciones, estaría solamente Genaro Rossi, aunque podría estar acompañado por Taborda, Bernardi o Joel Soñora.
Vale recordar que en cuanto a amistosos, Colón actuará el 21 de enero, a partir de las 20, en el estadio Franzini con Racing de Montevideo y luego el 24 de enero, en el estadio Charrúa, a las 22, contra Albion.