Para Colón ya asoma en el horizonte la participación en la Serie Río de La Plata, donde jugaría los últimos dos amistosos para luego pensar en el debut de la Primera Nacional contra Temperley en el estadio Brigadier López.
Si bien luego quedará un margen, el DT Ariel Pereyra confesó que no hay a la vista más ensayos, por lo que se presume que pondrá lo mejor de acá en más, viendo en el camino también algunas variantes. Se espera que el viaje sea con más incorporaciones.
Lo que sí se armó es la logística. El plantel tendrá descanso este jueves y viernes para retomar las actividades el sábado y domingo. Luego se dará el traslado a Montevideo para quedar concentrado para entrenar ya el lunes y el martes, desde las 21, se presentará ante Racing de Uruguay en el estadio Luis Franzini.
El segundo compromiso el 24 de enero, en el estadio Charrúa, desde las 22, contra Albion. El regreso a Santa Fe será al día siguiente. Vale resaltar que los gastos para incursionar en el torneo de verano corren por parte de la organización, siendo clave para la decisión de aceptar. Colón es el único equipo de una segunda división invitado, por lo que es un motivo de orgullo interno.