More Rial rompió el silencio en sus redes sociales tras el escándalo ocurrido ayer, cuando fue detenida por la policía en la localidad de Martínez. La joven compartió una foto en sus historias de Instagram y dejó un mensaje en apoyo a su abogado.
"¡Que la cuenten como quieran, y como es, nunca la van a contar! Gracias, Alejandro Cipolla, por siempre defenderme", escribió, mientras mostraba una captura de su videollamada con el letrado.
El incidente tuvo lugar en la noche del martes, cuando Morena, acompañada por varios jóvenes y su hijo Amadeo, de tres meses, fue detenida mientras conducía un automóvil con pedido de captura. La situación se volvió viral rápidamente, especialmente por las imágenes en las que se veía a la mediática siendo requisada contra una pared.
A raíz de la controversia, Alejandro Cipolla, abogado de Morena, aclaró la situación a través de sus redes sociales. En primer lugar, expresó: "Por suerte pude explicar toda la situación y More Rial consiguió su libertad. Fue todo una confusión, por suerte la verdad salió a la luz".
Más tarde, añadió otro mensaje: "Morena se encuentra en libertad, junto a su hijo. El accionar de ella en el episodio de ayer no configura delito alguno. More Rial fue una víctima más, por suerte pude explicar todo".