Unión recibirá este miércoles, desde las 19.15, a Boca, con el objetivo de levantar cabeza tras un gran paso en falso que dio en su estreno ante Estudiantes, en el estadio UNO de La Plata.
De cara a este partido ante el Xeneize, que llega de empatar ante Argentinos en La Bombonera, Cristian González tendría pensado implementar modificaciones, de nombres y hasta se especula que podría haber cambio de dibujo táctico.
En este sentido, el DT podría pasar a un 4-1-4-1 o un 4-1-3-2, más allá que son solo especulaciones y lo más probable es que se aferre al 5-3-2, ya que reiteró en varias oportunidades que es con el que mejor se sienten sus jugadores.
Pero en las últimas horas sumó un contratiempo. Es que se conoció que el ecuatoriano José Enrique Angulo trabajó de forma diferenciada en el regreso del plantel a los entrenamientos.
Por lo que se pudo conocer es un inconveniente en una de sus rodillas, y si bien se especulaba que no tendría inconvenientes en ser tenido en cuenta por Kily González, el departamento de prensa confirmó una lesión meniscal, por la cual tendrá que ser operado.
⚕️ Parte médico
— Club Atlético Unión (@clubaunion) January 28, 2025
▶️ José Angulo: el jugador sufrió ruptura meniscal de rodilla izquierda durante el encuentro frente a Estudiantes. Será intervenido quirúrgicamente este viernes en Sanatorio Santa Fe. El procedimiento será realizado por el Dr. Juan Manuel Calvo de Grupo Calvo.
"Parte médico. José Angulo: el jugador sufrió ruptura meniscal de rodilla izquierda durante el encuentro frente a Estudiantes. Será intervenido quirúrgicamente este viernes en Sanatorio Santa Fe. El procedimiento será realizado por el Dr. Juan Manuel Calvo de Grupo Calvo", informó el club en sus redes sociales.